Post by cueciolipbaken on Mar 6, 2022 21:21:28 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Happy Cooking: Chef Fever ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Happy Cooking: Chef Fever IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Happy Cooking: Chef Fever 2022 version ▞▞▞
Hoy yo voy a experimentar el juego ya q todos disen que esta buenisimo hoy lo voy aprobar aber que tal sirbe yo digo que por todas esas opiniones positibas este juego me ba a encantar y me la pasare todo el dia
muy mal juego
Super el guego se los garatiso
Block Tank Wars 2 Premium არკადული wcsy
buen juego también jugar
Me gusta mucho este juego, no es en línea, pero hay 2 problemas, tienes que dar 3 poderes para 1 nivel y eso es molesto, y hay otro problema, hay una tarea que dice que tienes que ver un anuncio 3 veces, eso también es molesto. lo es, pero le doy 5 porque es divertido, solo solucione estos dos problemas, entonces desearía poder calificarlo con 10 esa vez 😀
Acabo de descargar tengo 8 años en línea apesta
Nada mal
El juego se congela
gl
con las barras de visualización en la pantalla no puede ver los pedidos de los clientes, debe cambiar los gráficos
😈😈🍕🍕
Este juego no merece ninguna estrella. Ni siquiera debería estar en Google Play. Su basura absoluta. No pude volver a jugar después del nivel 9. ¿Qué diablos es esto? Desperdicio de datos. Google Play debería eliminar este juego. ¡¡No descargar!! Repito no descargar.
Estúpido y demasiado pequeño
Le falta algo
A mi no me gustó tanto
Yo. Entusiasmo
Me gusta esta aplicación pero no la que está buscando estaba buscando otra pregunta esa es la más parecida a la busque
No hay actualizaciones y no se puede recolectar diamantes.
El juego fue divertido al principio, obtener dinero y diamantes es muy fácil, pero el tiempo proporcionado para atender a sus clientes es extremadamente corto, imposiblemente corto. Recomiendo ver toneladas de videos publicitarios para obtener diamantes y hacer todo lo posible para obtener 30 segundos de potenciadores adicionales, LO NECESITARÁS.
Que divertido juego de comida rapida.
disfrutando de juegos para tipos
Difícil de descargar
Resulta aburrido, simple, soso, sin gracia... No llama la atención y deja mucho que desear.
El primer par de niveles son fáciles, alrededor del nivel 16 se vuelve más difícil
Hola llámame 😋👯
me encanta
¡Este juego es realmente genial y muy jugable! Me gustan los desafíos en un juego, pero que sean jugables. Este entrega!
no tan divertido
夢幻餐廳:美食烹飪遊戲(Happy Cooking) 休閒 rina
Yo le pongo una estrella por qué hay una señora metiche que va a cada rato y no me gusta a y también hay poquita comida casi toda esta bloqueada pero el juego está bien buenas noches 💞💞
Este este juego es muy aburrido
Es entretenido ..me agrada k me ayuda a quitar mi estrés ja)
Happy Cooking: 2022 Chef Fever Vabaajamängud cfj
Es super jenial pero cada ves es mas dificil👍👍
muy entretenido
está bien. He jugado mejor.
Buuuuu tienes que descargar una aplicacion anyes de jugarlo
Es muy malo
este juego es muy lindo y este juego es muy encontrar este todo niño es muy jugar este juego jugar este juego este juego es más seguro no tener no muy bien este juego es muy muy muy muy muy lindo y muy bueno me gusta este juego y mi A los niños también les gusta este juego, así que le doy 56 estrellas. Me gusta este juego.
No es aburrido pero los clientes son muy impacientes.
Que no
me gusta el primero 1
Hola Gugs, me gusta este juego porque uso más de veintecientos mil rands para mejorar la comida en un máximo de tres comprados en el juego. Gracias
MAlo porque soputos
mejor q otras las pero x q no puedo comprar
Hasta ahora, todo bien
bastante buen juego supongo